El Español
Treintayseis
Economía
|
Inmobiliario

Uno de los locales emblemáticos de A Coruña, en alquiler por 7.000 euros al mes

El local dispone de una fachada de 35 metros con salida a las calles Juan Flórez, Ferrol y Arzobispo Lago
Local en alquiler en la calle Juana de Vega
Urbenorte Inmobiliaria
Local en alquiler en la calle Juana de Vega
Ofrecido por:

Además de lujosas casas y coquetos apartamentos, el portal inmobiliario Idealista también anuncia en su página web locales en alquiler. Precisamente, en A Coruña hay un total de 636 locales en arrendamiento, entre ellos uno de los más emblemáticos de la calle Juan Flórez.

Se trata del local que ocupaba hasta hace muy poco la firma de lujo Ottodisanpietro, que se ha trasladado este 2024 al número 6 de la calle Juan de Vega tras casi 40 años en su ubicación original. El anuncio fue publicado en las últimas horas por Urbenorte Inmobiliaria y parece tener ya sus primeros interesados tras recibir 62 visitas y haber sido guardado 1 vez como favorito.

El local está situado en el número 41 de la calle Juan Flórez y se alquila por 7.000 euros al mes, si bien hay que depositar una fianza de 2 meses. Se trata de un local comercial de 300 metros cuadrados distribuidos en una planta baja y superior, que dispone de una fachada de 35 metros con 10 escaparates y salida a las calles Juan Flórez, Ferrol y Arzobispo Lago.

Urbenorte Inmobiliaria detalla en su anuncio en Idealista que el local presenta un "excelente estado" y que se ubica en una zona de "alto tránsito". Precisamente, en esta calle también localizamos otras firmas, como Zara, Barbour, Cortefiel, Hoss Intropia o Yves Rocher.

Economía