El Español
Economía
|
Comercio local

Una nueva tienda de Babiek Moto Adventure abre sus puertas en Oleiros (A Coruña)

Esta tienda especializada cambia Riazor por Perillo, donde este viernes fue inaugurada con una fiesta abierta a todos los aficionados y llena de sorpresas e influencers
Ofrecido por:

Oleiros (A Coruña) cuenta desde ayer con una nuevo establecimiento. Babiek Moto Adventure ha abierto sus puertas ayer, viernes, en la calle Zeus de Perillo en una fiesta abierta a todos los apasionados de las motos, con la presencia de influencers del mundo del motor y muchas sorpresas para todos los que se acerquen por Oleiros. Este local será la tienda de motos con el equipo y la dirección más joven de España, formada por 5 integrantes y que busca ser no solo un local comercial, también un lugar de encuentro para los moteros.

Carlos Santalla, un ferrolano apasionado de las motos, fundó en 2019, Babiek, una tienda especializada en las dos ruedas situada en la zona de Riazor. En solo 3 años, la tienda de A Coruña se ha quedado pequeña y Oleiros es el concello elegido para el nuevo espacio de Babiek Moto Adventure.

Babiek Moto Adventure es una tienda multimarca, especializada en el mundo de motos de aventura, con un servicio de taller, personalización de estética de los vehículos, ropa motera y que cuenta con profesionales como Alberto Yáñez, un mecánico en activo del Rally Dakar.

Economía