El Español
Treintayseis
Economía
|
Emprendedores

Un mercado navideño reunirá en la calle Orzán de A Coruña a artesanos y pequeñas marcas locales

El evento tendrá lugar este fin de semana, 9 y 10 de diciembre, en horario de 11:00 a 21:00 horas, en el Espacio Teu Teu
Freepik
Ofrecido por:

Adornos navideños bordados a mano, cuadernos artesanales, completos hechos a mano, productos de cosmética natural... Estos son algunos de los regalos que podrás comprar esta Navidad en el mercado 'Manos Creando', que tendrá lugar el próximo 9 y 10 de diciembre en el número 96 de la calle Orzán de A Coruña.

La iniciativa de Miña Xoia, una marca de joyería 3D, reunirá este fin de semana, en el Espacio Teu Teu, en horario de 11:00 a 21:00 horas, a artesanos y pequeñas marcas locales, como Parrumerira, Feitiños a man, o Rosa y lavanda, entre otras. Tampoco faltará música y comida, con una actuación de Os Rueiriños y un brunch sin gluten de la mano de La Cuchara Veggie.

Los más pequeños podrán pasar por un pinta caras de la mano de @ergkillo74hotmailcom, mientras que los amantes de los animales podrán disfrutar de la presentación del libro de Meu Can Escola Canina.

Todos los que se animen a adquirir algún producto, entrarán en un sorteo de un lote donando por las marcas participantes del evento, al que también acudirán @martinez_encuadernacion y @julia_guiar. El sorteo se celebrará el domingo al terminar el mercado.

Economía