El Español
Economía
|
Empresas

Un firma coruñesa de diagnóstico genético se instalará en el centro de negocios de Marineda

A partir del 1 de septiembre, 65 personas trabajarán en las oficinas de esta empresa, referente internacional en diagnóstico genético
Instalaciones del Marineda Business Center
Marineda Business Center
Instalaciones del Marineda Business Center
Ofrecido por:

La empresa coruñesa Health in Code, referente internacional en diagnóstico genético, acaba de firmar un acuerdo con Starco Invest para instalarse en Marineda Business Center. En concreto, la compañía ocupará en alquiler más de 1.100 m2 . 

En los próximos meses, según informa Starco Invest en nota de prensa, se llevarán a cabo obras de adaptación de las instalaciones en las que trabajarán, a partir del 1 de septiembre, alrededor de 65 personas.

Con más de 20 años de experiencia en genética, Health in Code trabaja para proporcionar a los profesionales sanitarios conocimiento y experiencia en la interpretación de datos genómicos, utilizados como base de informes clínicos para mejorar el pronóstico de enfermedades genéticas. Su objetivo es generar un impacto social positivo, a través de la medicina personalizada, aumentando la calidad de vida de las personas que sobrellevan enfermedades genéticas y sus familiares, contribuyendo así al desarrollo eficiente y sostenible del sistema sanitario.

La llegada de Health in Code se suma a la del Grupo ESCO, la multinacional tecnológica Oesía Networks, Repsol y Caixabank, entre otros. Actualmente está ocupada el 55% de la superficie.

Marineda Business Center, propiedad mayoritaria de Starco Invest, es un
edificio de oficinas acristalado de 14.000 m 2 , de tres plantas con los últimos equipamientos tecnológicos y con parking privado.


Economía