El Español
Economía
|
Comercio local

Todo lo que tienes que saber sobre la apertura de la Peluquería Mágica en Santiago

La conocida peluquería inaugura esta tarde su nuevo local en la Calle del Hórreo, 89 con una fiesta abierta al público en la que se podrá conocer al equipo y disfrutar de un cocktail con Sangría Republic a partir de las 17:00 horas
Peluquería Mágica. Foto: @fer.avendanophoto

Contenido patrocinado

Tras una de las peluquerías más de moda de la ciudad se encuentra Bárbara Fernandes, una joven brasileña de 28 años que antes de mudarse a España trabajaba en una de las mejores peluquerías de São Paulo: @circushair.

En 2015 se mudó a Galicia, donde trabajó como empleada de distintos centros de belleza. Más tarde, durante la pandemia, comienza a hacer cambios de look a domicilio y el boca a boca entre sus más que satisfechas clientas hizo que ganase fama rápidamente. Es por ello que en octubre de 2020 abre su primer local en la localidad de Bertamiráns.

Tras casi año y medio en la urbanización colindante a la capital, Bárbara ha decidido trasladarse al centro de Santiago (concretamente a la Rúa del Hórreo, 89) donde brindará, junto con su equipo de tres compañeras, el mejor servicio a todas sus clientas de siempre y también a las nuevas.

Interior del nuevo local de la Peluquería Mágica. Fotografía: @fer.avendanophoto.

¿Por qué mágica?

La Peluquería Mágica es, valga la redundancia, mágica. Esto se debe no solo a que el equipo hace trabajos de calidad con el cabello de las clientas, sino que además en sus inicios Bárbara se desplazaba por las casas con un maletín similar al de los magos lleno de productos de calidad, dispuesta a hacer abracadabra y transformar el cabello más rebelde, apagado o difícil, en una melena de escándalo. 

Bárbara con su maletín mágico.

La peluquería apuesta por el cuidado exclusivo y también por el bienestar de cada mujer “quiero que se vayan contentas, no me importa si tengo que estar seis horas trabajando hasta conseguir el resultado perfecto”, comenta Bárbara, “mis clientas pueden ser lo que quieran y expresarse a través de cualquier peinado, color o corte”.

Todo ello, reforzado con productos de excelente calidad: Olaplex, Kérastase, L’Oréal… entre otras. “Se preocuparon de entender perfectamente lo que quería, explicarme cómo iba a quedar mi pelo e incluso hicieron una prueba para ver si mi cabello podía aguantar bien la decoloración”, comenta una clienta habitual.

Interior del nuevo local de la Peluquería Mágica. Fotografía: @fer.avendanophoto.

Ocho manos hechiceras

El equipo de la peluquería está especializado en color, siendo este uno de los servicios más demandados y a la vez más complicados de realizar. Son muchas las variables que hay que tener en cuenta a la hora de jugar con los colores en el cabello, y Bárbara y su equipo dominan todas ellas. Una clienta afirma que “Hicieron un cambio asombroso, manteniendo la calidad y densidad de mi pelo”, mientras que otra explica que fue a hacerse unas mechas “y el resultado fue espectacular, dieron con el tono perfecto y además el pelo no quedó nada dañado”.

También son especialistas en aquello que más temen muchas: cortar las puntas. En la Peluquería Mágica tienen un dominio perfecto del “corte no corte”, de manera que gracias a su técnica sanean las puntas del cabello sin perder muchos centímetros de longitud. El sueño de las amantes de las melenas infinitas.

Algunos de los trabajos realizados en la Peluquería Mágica.

En la Peluquería Mágica no es solo un centro de estética para el cabello, sino una experiencia única. “Atención excelente, cuidado de cada detalles, energía increíble, ambiente maravilloso, masaje, cerveza, café.. ¡pago con gusto cada céntimo!”, afirma una clienta al hablar del equipo de su ya peluquería de confianza.

Una inauguración por todo lo alto

Este sábado 28 de mayo desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas la Peluquería Mágica celebrará la inauguración de su nuevo local con una fiesta abierta al público, en la que todas las futuras clientas podrán disfrutar de Sangría Republic, tapas, música, diversión y… ¡mucha magia!

El servicio de peluquería empezará el día 30 de mayo y las citas serán siempre bajo cita previa, pudiendo reservar tu momento mágico vía mensaje directo de Instagram o por teléfono (657 65 41 78).

Economía