El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

Puertos de Galicia saca a concurso la concesión de una nave en el puerto de Sada (A Coruña)

Los usos que se contemplan para ella son pesqueros o complementarios, como reparación naval, enseñanzas náuticas o guarda de embarcaciones
Puerto deportivo de Sada.
Puerto deportivo de Sada.
Ofrecido por:

La entidad pública Portos de Galicia ha iniciado el procedimiento de concurso público para otorgar una concesión para el uso de una nave para usos pesqueros y complementarios en el puerto coruñés de Sada, tal como lo recoge hoy el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Se trata de una nave ubicada en la entrada de la dársena pesquera en las cercanías de la cuesta de varada que anteriormente fue empleada como taller. Actualmente los usos que se contemplan para ella son pesqueros o complementarios, como reparación naval, enseñanzas náuticas o guarda de embarcaciones.

Tal como contempla la resolución, el plazo de presentación de ofertas será de 30 días naturales a partir de mañana, por lo que finalizará el 13 de mayo a las 14:00 horas. El plazo de vigencia de la concesión de las dos naves para almacenaje de mercancías expedidas por vía marítima será de hasta un máximo de 50 años.

Asimismo, la información detallada sobre las condiciones del concurso se encuentra a disposición de los interesados en la página web de Portos de Galicia y en el perfil del contratante.

Economía