El Español
Treintayseis
Economía

La feria de empleo de la Cámara de A Coruña ofertará 50 puestos de trabajo para jóvenes

En la comarca de Bergantiños, los puestos más demandados son los de personal de tienda y logística, auxiliares administrativos o reposición, entre otros
Participantes en anteriores ediciones de la feria de empleo.
Cámara de Comercio
Participantes en anteriores ediciones de la feria de empleo.
Ofrecido por:

La Cámara de Comercio de A Coruña organiza la edición número 15 de su feria de empleo, que tendrá lugar el próximo 30 de abril en el Fórum de Carballo con horario de 9:00 a 14:00 horas, y contará con cerca de 50 ofertas de trabajo para jóvenes y alrededor de treinta empresas participantes.

En esta edición participarán empresas de la talla de El Corte Inglés, Repsol o Vegalsa-Eroski, todas ellas con procesos de selección abiertos. En la comarca de Bergantiños, los puestos más demandados son los de personal de tienda y logística, de cocina, reparto, auxiliares administrativos o reposición, entre otros.

Además, durante la jornada se podrá asistir a una serie de talleres de empleabilidad y asesoramiento. Las inscripciones se pueden formalizar de manera gratuita a través de la página web de la Cámara, que pondrá a disposición de los participantes un servicio de autobús de ida y vuelta desde A Coruña para poder asistir a la feria.

Economía