El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

Hijos de Rivera, fabricantes de Estrella Galicia, galardonada por su compromiso ambiental

La Asociación Profesional de Empresas Medioambientales de Galicia ha entregado el premio a la empresa de A Coruña por su liderazgo en la prevención y control de su impacto ambiental.
Corporación Hijos de Rivera, galardonada por su compromiso ambiental en los los premios Medio Ambiente Aproema
Cedida
Corporación Hijos de Rivera, galardonada por su compromiso ambiental en los los premios Medio Ambiente Aproema
Ofrecido por:

La empresa gallega Corporación Hijos de Rivera, fabricantes de las cervezas Estrella Galicia, de las aguas de Cabreiroá y otros productos, ha sido galardonada por su “compromiso sobresaliente con la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad corporativa a lo largo de su historia”. La Asociación Profesional de Empresas Medioambientales de Galicia ha entregado el premio a la marca por su liderazgo en la prevención y control de su impacto ambiental.

Estos premios, creados en 2012, destacan la importancia del compromiso de los participantes con la sostenibilidad y la construcción de un futuro equitativo y responsable. Según la organización de los mismos, "no solo celebran logros alcanzados, sino que tratan de inspirar a empresas, instituciones y entidades a seguir el camino hacia un futuro más sostenible".

Personalidades destacadas de Galicia acudieron al acto de entrega de los VI Premios Medio Ambiente APROEMA. Es el caso de Alfonso Rueda, presidente de la Xunta de Galicia, y Arancha Mañas Alvarez, presidenta de APROEMA. Ambos fueron los encargados de entregar el premio a Corporación Hijos de Rivera.

Economía