El Español
Treintayseis
Economía
|
Comercio

La comida tailandesa llega a A Coruña de la mano de Padthaiwok y Marineda City

El restaurante ofrece un concepto innovador de cocina tailandesa, con una estética y cocina basada en el Thai Street Food
padthai
Marineda City
padthai
Ofrecido por:

Padthaiwok se suma a la oferta gastronómica del centro comercial Marineda City de A Coruña, contando ya con más de 30 propuestas diferentes adaptadas tanto a las necesidades como a los gustos de todos sus clientes. Estará ubicado en la planta 2 y será el primer restaurante de la cadena en la provincia de A Coruña.

Este nuevo local ofrece un concepto innovador de cocina tailandesa, con una estética y cocina basada en el Thai Street Food. La carta está especializada en noodles, arroces y comida tailandesa, con Padthai Original, Tahi Bowl Siam Chicken y Arroz Sukhothai como platos estrella.

A estos se suman sus nuevos platos Noodles Yaowarat y Arroz Padthai. El local de Marineda City dispone de terraza y estará inspirado en las calles de Bangkok y su apreciada oferta de comida callejera. Padthaiwok se une así a otras aperturas recientes de la planta 2 como Totoro Sushi o The Fruit Shop, situándola cerca del 100% de ocupación.

Economía