El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

La Cámara de A Coruña abre la matrícula de sus cursos para empresas: Este es el listado completo

Las formaciones serán en diciembre y abordarán temas como las estrategias de venta, las habilidades comunicativas, y otras cuestiones técnicas
Persona realizando un curso de formación online.
Persona realizando un curso de formación online.
Ofrecido por:

La Cámara de Comercio de A Coruña ha abierto el plazo de matrícula para las actividades de formación dirigidas a empresas que tendrán lugar en el último mes del año. Se trata de siete actividades, entre cursos y jornadas, que se desarrollarán en formato presencial, online o en streaming.

La Cámara de A Coruña destaca que "la formación empresarial es un eje prioritario" y por ello la ofrece a las empresas de su demarcación. Su Plan Formativo, que se programa semestralmente, la organización puede ser asumida en su totalidad por la Cámara o en colaboración con otros organismos e instituciones públicas y privadas.

Todas las acciones formativas programadas pueden bonificarse a través de los créditos de FUNDAE y la Cámara actúa como entidad organizadora y realiza toda la gestión sin coste adicional. De igual modo, existen otras bonificaciones en el precio de la matrícula para las empresas socias de la Cámara que pueden llegar hasta el 50%.

La Cámara garantiza además la cualificación de sus cursos, sometidos a un control de calidad, en el que interviene de forma determinante las valoraciones y sugerencias del alumnado.

Listado de actividades

Las siete formaciones para este mes de diciembre abordarán temas como las estrategias de venta, las habilidades comunicativas, y otras cuestiones técnicas. Estos son:

Economía