El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

La agencia gallega GDM-Galiciademoda aterriza en Málaga

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la moda en Galicia, GDM se instala en Andalucia con la apertura de una nueva sede
Ofrecido por:

La agencia gallega de PR, marketing y comunicación GDM-Galiciademoda crece y recientemente ha inaugurado una nueva delegación en Málaga. Bajo el nombre de GDM, la agencia ofrecerá una amplia gama de servicios de comunicación integral.

El origen de esta agencia está en Galicia, que desde hace más de 25 años ha trabajado para grandes marcas de moda, retail, gastronomía y lifestyle y este 2024 da un paso adelante abriendo una delegación en Málaga para atender la demanda de los clientes que tienen en Andalucía. De esta manera la agencia mantendrá sus dos sedes, la de Galicia ubicada en A Coruña y la de Andalucía ubicada en Málaga.

La agencia, según indica en nota de prensa, está especializada en la comunicación 360º desde la creación de campañas de relaciones públicas hasta la gestión de redes sociales, pasando por shootings y producciones de moda y la creación de contenido.

Economía