El Español
Treintayseis
Economía

A Coruña acoge un congreso solidario a favor de la Fundación Degén

Expertos participan en esta cita formativa en la que se abordan asuntos sobre materia concursal
Cedida
Ofrecido por:

Expertos nacionales se dan cita en A Coruña con motivo de una jornada formativa sobre materia concursal. Se trata de un congreso a favor de la Fundación Degén y está organizado por el Colegio de Abogados de A Coruña, con el patrocinio de GOBID On line Auctions y con la colaboración de ASPAC y ABANCA, se celebra en la sede de ABANCA SEGUROS.

En ella se abordan, con evidente sentido práctico diversas temáticas, que combinan la actualidad con la importancia. El nuevo Estatuto de la Administración Concursal, la situación de las operaciones avaladas por el ICO, máxima importancia en los planes de reestructuración y concursos, temas laborales de máxima importancia práctica en el día a día de las insolvencias empresariales han sido tratadas en la jornada de la mañana.

Ya por la tarde, se abordan temas de máxima trascendencia: el concurso de la persona física, con las implicaciones en relación con la vivienda habitual; y los planes de reestructuración, considerados ya el instrumento realmente válido para la reestructuración económico-financiera de las empresas.

Economía