El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

Estrella Galicia lanza una edición especial en el mercado chino para celebrar el Año del Dragón

La cervecera gallega venderá esta edición en China para acercarse a la cultura y tradiciones de sus consumidores en el país asiático
Edición especial de los botellines comercializados en China
Estrella Galicia
Edición especial de los botellines comercializados en China
Ofrecido por:

Estrella Galicia se ha unido a la celebración del comienzo del Año del Dragón en el calendario chino con el lanzamiento de una edición especial de las botellas que exporta a China. En esta edición aparece la imagen de un dragón, uno de los animales más venerados en la tradición de este país asiático y que representa la fuerza, la valentía, la sabiduría y el éxito.

La cervecera gallega ha cambiado temporalmente la imagen de las botellas y packs de 33 cl destinados al mercado chino, que estarán disponibles en los principales retailers y clientes de la marca en el país, así como en sus plataformas de e-commerce Tmall y JD.

David Fernández, director de marketing internacional de Estrella Galicia, señala que "en mercados internacionales uno de nuestros principales retos es ser relevante para el consumidor local. Somos una marca que siempre pone mucho en valor su origen, por ese motivo entendemos la fuerza de las tradiciones. Ser una marca flexible nos permite, en este caso, acercarnos a una de las tradiciones más importantes del país asiático. Feliz Año Nuevo Chino 埃斯特拉祝".

Hijos de Rivera, empresa propietaria de Estrella Galicia, cuenta con una filial propia en China desde el año 2010. Está ubicada en la ciudad de Shanghai, desde donde ejerce como importadora y distribuidora de la compañía para este mercado.

La compañía señala que su fuerte apuesta por la internacionalización en los últimos años "requiere de un constante esfuerzo por acercarse a la cultura y tradiciones de los consumidores locales que se materializa en este tipo de ediciones especiales".

Economía