El Español
Treintayseis
Economía
|
Inmobiliario

Este increíble hotel rural está a la venta en Galicia: Sus huéspedes dormirán en cabañas flotantes

La propiedad también cuenta con una casa rural distribuida en dos plantas y un jardín con piscina y zona de solarium. ¿Su precio? 1.600.000 euros
Idealista
Ofrecido por:

La Costa da Morte esconde un espectacular complejo hotelero rodeado de naturaleza y a tan solo unos minutos en coche de diversos puntos de interés, como el cabo de Fisterra, la Fervenza do Ézaro o el Cementerio de los Ingleses. La propiedad se ubica en el lugar de Serantes, en Muxía, una de las zonas más deseadas del litoral gallego, y está a la venta en el portal inmobiliario Idealista por 1.600.000 euros.

A lo largo de sus 10.000 metros cuadrados (m2), la propiedad se divide en una zona de cabañas de madera y en una casa rural con dos planas. Actualmente hay un total de cinco cabañas, pero el futuro dueño de este complejo tendrá la posibilidad de ampliar con otras cinco más. Según indica la inmobiliaria Si Buscas Casa en el portal web Idealista, todas ellas cuenta con salón, cocina, cama de matrimonio y jacuzzi.

En lo que respecta a la casa rural, la primera planta cuenta con una habitación con ducha y una "lujosa" cama matrimonial y con un espacioso comedor con capacidad para 42 personas, "ideal para reuniones familiares o eventos sociales". También se localiza una cocina totalmente equipada con modernos electrodomésticos, una parrillada de 3 metros y un baño adaptado para personas con movilidad reducida.

La segunda planta, de 150 metros cuadrados, se distribuye en 4 amplias habitaciones, cada una con baño propio. Tres de ellas cuentan con camas de matrimonio, mientras que la cuarta restante dispone de cama doble para garantizar la comodidad de los huéspedes. En esta segunda planta también hay dos pequeños almacenes, uno para toallas y otro para productos de limpieza.

En el exterior de la finca encontramos una amplia piscina de 5x10 metros y zona de solarium donde podrás relajarte y disfrutar de los momentos de sol, además de una segunda parilla adicional, una zona de lavandería con tres lavadoras, una secadora y dos arcones, y un sótano de 80 m2 como espacio adicional para almacenamiento.

Economía