El Español
Economía
|
Empresas

En venta en Ciudad Jardín una de las propiedades más exclusivas de A Coruña

Ünique Singular Properties vende esta vivienda de 620 metros con parcela de 1.190, en la calle Andrés Martínez Salazar, por una cifra sin concretar
La casa fotografiada desde uno de los extremos de la finca
Ünique Singular Properties
La casa fotografiada desde uno de los extremos de la finca
Ofrecido por:

La joya del mercado inmobiliario de A Coruña en estos momentos no la encontrarás ni en idealista ni en ningún otro portal inmobiliario, dado que no tiene precio de venta oficial. La inmobiliaria de lujo Únique Singular Properties vende en su página web con precio a consultar una de las fincas más extensas de Ciudad Jardín, con una parcela de 1.190 metros cuadrados y una vivienda de 620 metros.

Esta propiedad ocupa gran parte de una de las manzanas de Ciudad Jardín, la que conforman las calles Andrés Martínez Salazar, Gregorio Hernández, Virrey Osorio y Eduardo Dato.

La finca en la vista 3D de Google Maps

Sin precio a la venta

Además de tener una de las parcelas más grandes, la vivienda es una de las de mayor tamaño de toda la zona, con 620 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, además de un sótano. Según cuenta la propia inmobiliaria en su web, la planta principal tiene un distribuidor, un salón-comedor, una terraza cubierta con acceso al jardín, dos cocinas, un despacho, tres dormitorios, un baño y un aseo. En la planta alta hay un cuarto de juegos, cinco dormitorios - dos de ellos en suite - y cuatro baños. El semisótano reserva un espacio a zona de garaje para varios vehículos, un trastero, bodega, y un baño.

La vivienda se encuentra en buen estado, según dice el anuncio y puede comprobarse en las fotos y, aunque no muestra un precio de venta, uno puede hacerse una idea mirando propiedades en la misma zona. Casas con menos metros cuadrados edificados y fincas más pequeñas se venden por encima de los 1,5 millones de euros.

Economía