El Español
Economía
|
Empresas

El gobierno local de A Coruña concederá una nueva línea de ayudas a autónomos y micropymes

Esta iniciativa ejecuta uno de los acuerdos presupuestarios entre la Marea Atlántica y el gobierno municipal, en el que se pactó destinar 400.000 euros a dichas aportaciones
Junta de Gobierno Local.
Concello da Coruña
Junta de Gobierno Local.
Ofrecido por:

A CORUÑA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de A Coruña aprobó, en junta de gobierno local, una nueva línea de ayudas para autónomos y micropymes, "ayudas que tienen como fin contribuir al mantenimiento e impulso de la actividad económica", indica el gobierno local.

Esta iniciativa ejecuta uno de los acuerdos presupuestarios entre la Marea Atlántica y el gobierno municipal, en el que se pactó destinar 400.000 euros a dichas aportaciones.

En otro orden de cosas, el consistorio avanzó este jueves que A Coruña acogerá el próximo año las regatas de altura Magallanes-Elcano, una competición que regresa a la península ibérica después de siete años.

Playas

En esta misma jornada, la concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Esther Fontán, izó la bandera azul en la playa de Riazor, distintivo que ondea en el entorno del puesto de salvamento adscrito a este arenal de la ciudad.

Este verano, y al igual que en la pasada temporada estival, la bandera azul luce su insignia de calidad en cinco arenales coruñeses: As Lapas, Orzán-Matadero, Oza, Riazor y San Amaro

Economía