El Español
Treintayseis
Economía
|
Comercio

El Centro Comercial Cuatro Caminos de A Coruña enciende sus luces de Navidad el miércoles

La tiktoker Meryfos, conocida por su papel de Virtudes, y el coro Cantabile estarán presentes en el acto, que comenzará a las 19:00 horas
Cuatro Caminos Centro Comercial
Cuatro Caminos Centro Comercial
Ofrecido por:

La Navidad llegará al Centro Comercial Cuatro Caminos de A Coruña este miércoles 29 de noviembre. El tradicional encendido de las luces navideñas de las instalaciones está programado a partir de las 19:00 horas en un acto en el que participarán la tiktoker Meryfos y el coro Cantabile.

Y es que la música es una de las grandes protagonistas de esta celebración que cada año lleva el espíritu navideño al primer centro comercial de Galicia. Precisamente, será uno de los coros referencia de la comunidad gallega el encargado de amenizar la velada: Cantabile sorprenderá a los asistentes con un repertorio navideño lleno de clásicos.

La tiktoker @Meryfos, conocida por su papel de Virtudes en redes sociales, tendrá el honor de encender e iluminar el Centro Comercial Cuatro Caminos. Esta vecina de Vilagarcía de Arousa dará la bienvenida a la temporada navideña "con alegría, estilo y el toque de la chispa única de Maryfos".

La cita está abierta a todos los coruñeses que quieran celebrar la llegada de la Navidad a Cuatro Caminos. Las personas que asistan al acto, de hecho, podrán disfrutar del ambiente navideño en cada rincón del centro comercial.

El Centro Comercial, por otro lado, ha preparado varias actividades para que todos los clientes puedan disfrutar de la navidad. Las visitas de Papa Noel y el Paje Real, talleres infantiles para los más pequeños, animación y un sorteo de tarjetas-regalo a través de sus redes sociales son algunas de las propuestas.

Economía