El Español
Treintayseis
Economía

Así será la I Feria de Empleo Sénior de la Cámara de A Coruña: Más de 100 ofertas de empleo

El evento está dirigido a personas con edades comprendidas entre los 45 y 60 años que se encuentren en búsqueda activa de empleo
Ofrecido por:

La Cámara de Comercio de A Coruña ha anunciado que el próximo 19 de marzo celebrará la I Feria de Empleo +45, dirigida a personas con edades comprendidas entre los 45 y 60 años que se encuentren en búsqueda activida de empleo.

Los interesados tendrán la oportunidad de presentar sus currículums y entrevistarse con los responsables de Recursos Humanos (RR.HH.) de diferentes compañías que, en total, suman más de 100 ofertas de empelo activas en áreas, como la energía, la consultoría o el medioambiente.

Genesal, El Corte Inglés, Gadisa, Grupo Gestán, Repsol, Areté Gestión de Personas y LN Consultores son algunas de las empresas que han confirmado su asistencia para el evento del próximo 19 de marzo, que arrancará a partir de las 09:30 horas.

Durante la jornada estará disponible un servicio de asesoramiento para aquellas personas que soliciten sobre a qué empresa dirigirse y optimizar así su participación en este encuentro.

Los interesados pueden inscribirse, de forma gratuita, en la web de la Cámara de Comercio o solicitar información llamando al 981 21 60 72, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Además, la organización pondrá a su disposición un servicio de autobús gratuito para aquellas personas que se trasladen desde Sada.

Programa de la I Feria de Empleo +45

  • De 09:30 a 10:00 horas: Acto de inauguración.
  • De 10:00 a 13:30 horas: Entrevistas con empresas en los stands y servicio de orientación.
  • De 11:30 a 12:00 horas: Seminario 'Estrategias laborales para mayores de 45' con la directora de la delegación de Galicia y la directora de Estudios de Formación para el Empleo en Adams Galicia, Carmen Amor y Marta González, respectivamente.
  • De 12:00 a 12:30 horas: Seminario 'Talento sénior en Gadisa, puesta en valor' con el técnico de Selección de Personal en Gadisa, Daniel Fraga.
Economía