El Español
Treintayseis
Economía
|
Comercio

Así es el Superlunes en New Trends, la tienda en A Coruña para el profesional de la peluquería

Esta tienda dedicada al profesional de la peluquería y estética ofrece cada último lunes de mes descuentos y promociones. ¡Descubre cuál es la oferta de este lunes 26 de febrero!

Contenido patrocinado

A Coruña cuenta desde hace algo más de un año con una nueva tienda de peluquería y estética. Situada en la calle Severo Ochoa, en el polígono de Agrela, New Trends Cash & Carry es un espacio dedicado al profesional de la peluquería y estética. Un espacio que nació de la mano de Exclusivas New Trends, distribuidor de manera exclusiva en Galicia de productos de cuidado y belleza capilar.

En este comercio los especialistas del sector de la peluquería y estética pueden encontrar los productos más novedosos de marcas exclusivas dirigidos únicamente al profesional y que no se encuentran a la venta en grandes almacenes.

Versum y Kin Cosmetics son algunas de las marcas en exclusiva que se pueden encontrar en New Trends, junto con otras como Oliva Garden o Olaplex. Además, Exclusivas New Trends es el único distribuidor oficial de Beardburys en Galicia, líderes en tendencia en productos de barbería y peluquería profesional. También son distribuidores de marcas como Wella y L'Oreal.

En sus instalaciones cuentan con una amplia exposición de productos, accesorios y mobiliario de peluquería y belleza, para que el cliente tenga así la oportunidad de ver en persona, y no por catálogo, aquello que necesita para su negocio. New Trends Cash & Carry celebra cada último lunes del mes su "Superlunes", un día en el que ofrece promociones y descuentos exclusivos. El próximo 'Superlunes' será este próximo 26 de febrero, con descuentos del 15% adicional en todos sus productos.

Un espacio de formación

Además de este espacio de venta, habilitaron una moderna sala de formación completamente equipada con todos los accesorios y mobiliario que se necesitan para trabajar en cualquier salón de peluquería.En ella, especialistas del sector ofrecen de manera periódica formaciones de temática diversa: desde corte, color, mechas hasta creación de uñas (de gel, de acrílico...), pasando por formaciones relativas a depilación, entre otras muchas materias.

Estos cursos están dirigidos a profesionales titulados que buscan una formación complementaria. En su mayoría son formaciones muy visuales con un peso importante de la parte práctica. Los cursos suelen tener lugar los domingos, lunes y martes.

Economía