El Español
Economía
|
Comercio local

Abierto el plazo de solicitud para el 'Concurso de Escaparates de Nadal' de A Coruña

En el evento podrán participar los comercios coruñeses que no formen parte de cadenas ni se encuentren situados en centros comerciales
Concello de A Coruña
Ofrecido por:

Después de la reciente entrega de los premios a los ganadores del ‘Concurso de Escaparatismo Samaín 2021′, la Concejalía de Comercio, Mercados, Consumo e Barrios que encabeza Diana Sobral pone en marcha una nueva campaña, el ‘Concurso de Escaparates de Nadal’, orientada a los comercios de cercanías de la ciudad de A Coruña.

Desde hoy y hasta al día 9 de diciembre, estará abierto el plazo de solicitud para los establecimientos interesados a través de la página web, donde también se pueden consultar las bases de participación. Además, los comercios que deseen participar dispondrán de la posibilidad de contar con el asesoramiento de una persona experta en la materia.

Participantes

Al Concurso ‘Escaparates de Nadal’ pueden optar exclusivamente los comercios de cercanías con establecimiento abierto al público que no formen parte de cadenas comerciales ni se encuentren situados en centros comerciales.

Una vez cierre el plazo de solicitud de la campaña, los escaparates de los comercios participantes deberán permanecer expuestos con la decoración escogida para el veredicto del jurado hasta el día 4 de enero. El comité que escogerá a los ganadores valorará la creatividad, complejidad del montaje y la integración de la decoración con la actividad del establecimiento comercial.

Premios

Basándose en la puntuación obtenida, habrá diez finalistas que, a continuación, deberán enviar dos fotografías de su escaparate para publicarlas en la página web del concurso, abriéndose el plazo para la votación popular, que se llevará a cabo entre los días 22 y 30 de diciembre.

Con más de 6.500 euros en premios, los cinco escaparates más votados obtendrán entre 2.500 y 750 euros de bonificación. También podrán resultar premiadas las personas que participen en la votación popular, con el sorteo de 25 vales de compra de 50 euros cada uno.

Fuente: Concello de A Coruña.
Economía