El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Riazor se prepara para un lleno espectacular en el Deportivo-Lugo del domingo

El club anuncia que prácticamente todas las entradas puestas a la venta han sido adquiridas
La grada de Riazor en una imagen de archivo.
Fernando Fernández
La grada de Riazor en una imagen de archivo.
Ofrecido por:

ACTUALIZACIÓN: La afición del Dépor agota las entradas para el partido contra el Lugo en Riazor

La espectacular racha de resultados del Deportivo ha enganchado del todo a la afición blanquiazul. De hecho, el club ha anunciado que se han vendido casi todas las entradas que se han puesto a la venta y Riazor vivirá un gran ambiente de fútbol en el partido entre los coruñeses y el CD Lugo.

La única posibilidad que queda para conseguir una entrada es hacerse con alguno de los escasos asientos sueltos que quedan libres o a través de la cesión de abono que pueden hacer los socios que no puedan acudir al choque que se disputa este domingo a las 19:00 horas.

Los de Idiakez preparan el duelo ante un CD Lugo que llega con Roberto Trashorras como entrenador y con la intención de lograr tres puntos que le acerquen a la zona de playoff. Los lucenses no han sido capaces de coger el pulso a la categoría y están sufriendo más de lo esperado.

La afición del Deportivo ha respondido durante toda la temporada metiendo más de 20.000 aficionados en gran parte de los encuentros en casa y con desplazamientos masivos lejos de A Coruña.

Deporte