El Español
Deporte
|
Deportivo

Rafa Nadal ficha a la psicóloga de la cantera del Deportivo para su academia

Marisol Arias, responsable de las categorías inferiores de la cantera blanquiazul, se desplazará estos días a Mallorca
Marisol Arias Barja, psicóloga del Deportivo.
RCDeportivo
Marisol Arias Barja, psicóloga del Deportivo.
Ofrecido por:

La Academia Rafa Nadal ha fichado a la psicóloga deportiva Marisol Arias Barja, del Deportivo. La oriunda de Neuchâtel (Suiza) se desplazará en los próximos días a las instalaciones que el tenista español tiene en Manacor (Mallorca), donde entrenan muchas de las jóvenes promesas de este deporte a nivel nacional.

En la Academia Rafa Nadal será la psicóloga deportiva para menores de 14 años, tarea que ya desempeñaba en el Deportivo, donde era responsable de todas las categorías inferiores, tanto masculinas como femeninas. Marisol Arias es licenciada en psicología por la Universidad de Santiago, máster en Psicología del Deporte y de la Actividad Física y de Coaching Deportivo.

El Deportivo ha querido agradecer a Marisol Arias su trabajo para el club desde que se incorporó en el año 2012. Además, le desea mucha suerte en esta nueva etapa. Los blanquiazules celebran que continúan exportando talento. Marisol Arias se une a una larga lista de profesionales del club como José Sambade, que actualmente es preparador de porteros de la Selección Española, o Carlos Lalín, preparador físico del Tottenham.

Deporte