El Español
Deporte
|
Deportivo

Problemas para el Deportivo en defensa a tres días del encuentro con el Dux Internacional

Jaime Sánchez y Trilli no completaron la sesión de hoy y Borja podría plantear cambios para el partido del domingo ante el Dux Internacional
Trilli está siendo una de las gratas sorpresas de la pretemporada.
RCDeportivo
Trilli está siendo una de las gratas sorpresas de la pretemporada.

A tres días para que el Deportivo afronte el primero de sus tres encuentros de liga en apenas una semana, todo hace indicar que Borja Jiménez hará rotaciones. Por el momento el técnico blanquiazul ha escondido bastante sus cartas en los primeros entrenamientos pero Jaime Sánchez y Trilli no están al cien por cien.

Con tantos encuentros a corto plazo y la amplia nómina de jugadores con la que cuenta el entrenador deportivista provoca que no vaya a arriesgar lo más mínimo. Además el hecho de jugar en un césped de hierba artificial, más propenso a las lesiones, también juega en favor de las rotaciones.
Jaime terminó con molestias el último partido del año pasado ante la Cultural Leonesa. El central andaluz jugó ante el Talavera pero no termina de estar recuperado. Además trabajó de manera individual el miércoles. Granero y Trigueros se perfilan como posibles sustitutos de Jaime. Granero puede partir con más opciones por su buen juego aéreo.

Por su parte Noel y Trilli fueron los nombres propios de la sesión de este jueves. El delantero tendrá opciones de ser titular en estos encuentros y regresó sin problemas de los entrenamientos con la Sub-19. Una situación diferente vive Trilli ya que aunque desde la Federación no se notificó ningún problema con él, el lateral se retiró antes de tiempo de la última sesión y es probable que no sea titular el domingo. Su puesto lo ocuparía en tal caso Víctor García.

El técnico no ha mostrado por ahora sus cartas de cara al choque ante el Dux. Entre las posibles novedades en el once podrían estar el regreso de Álex Bergantiños. El capitán fue suplente ante el Talavera pero podría recuperar su puesto ante un rival que intenta dinamitar los partidos con velocidad y muchos goles.

El Dux se ha caracterizado por ser un equipo que anota muchos goles (26 en lo que va de temporada) pero que también encaja en exceso (24 goles). En casa ha sido un equipo irregular con tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas pero llega al choque en un buen momento y sin conocer la derrota en las últimas seis jornadas de campeonato.

Deporte