El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Plaga de lesiones en el Deportivo para el partido ante el Castellón

El club ofrece cuatro partes médicos a poco más de 24 horas de jugar la ida de la eliminatoria ante el Castellón
Los jugadores del Deportivo celebran el gol de Alcaina.
Foto: Fernando Fernández
Los jugadores del Deportivo celebran el gol de Alcaina.
Ofrecido por:

Imanol Idiakez tendrá que dar un cambio total al Deportivo para afrontar la eliminatoria de campeones ante el Castellón. El club ha sacado esta mañana un parte médico múltiple con las lesiones de cuatro futbolistas de la primera plantilla: se trata de Cayarga, Ximo Navarro, José Ángel y Raúl Alcaina. De todos ellos el único que tiene alguna opción de llegar al partido es Berto Cayarga, ya que el extremo quiere forzar. Otros futbolistas que no estarán por lesión son Germán Parreño, Rama, Yeremay o Barbero.

Raúl Alcaina presenta una rotura de la fascia plantar de su pie izquierdo, mientras que José Ángel también necesitará reposo por una rotura en la unión miotendinosa proximal del aductor del quinto dedo de su pie izquierdo. En el caso de Ximo Navarro la lesión es en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Por su parte Berto Cayarga tiene una torcedura de tobillo tras la fuerte entrada recibida en el partido ante el Real Unión de Irún.

Por todo ello el técnico deberá introducir muchas variaciones en el once. En la lista lo normal es que aparezcan jugadores del Fabril, ya que el filial ha seguido entrenando estas semanas por si el primer equipo necesitaba refuerzos.

La ida de la eliminatoria se jugará este miércoles en Riazor a las 21:00 horas y la vuelta será el próximo domingo en Castalia a esa misma hora. La eliminatoria servirá para conocer el equipo campeón y el ganador también evitará la primera ronda de la Copa del Rey.

El Dépor se despedirá este miércoles de su afición tras lograr el ansiado ascenso a Segunda División. Tras la eliminatoria, la plantilla del Deportivo se marchará de vacaciones.

Deporte