El Español
Deporte
|
Deportivo

OFICIAL: Quique deja el Dépor se marcha con Edu al Eibar

El Eibar se lleva a Quique González y el Dépor tendrá que buscar en el mercado a un goleador que sustituya a su máximo realizador la temporada pasada.
12:07 · 14/07/2019
Fernando Fernández

Quique González ya es nuevo jugador del Eibar. Tal y como se venía hablando desde hace unos días, el delantero vallisoletano jugará en Primera División a las órdenes de José Luis Mendilibar. El Dépor se queda sin su máximo goleador de la temporada y tendrña que buscar un sustituto en este mercado veraniego.

El conjunto armero decidió ejercer una cláusula que pemitía al delantero abandonar la disciplina blanquiazul por una cantidad cerca a los 3,5 millones de euros, el doble de lo que pagó el verano pasado a Osasuna por hacerse con sus servicios. Quique fue autor de 17 tantos a lo largo de toda la temporada y deja un hueco importante en la parcela ofensiva del equipo.

Quique formó buena parte de la temporada una gran pareja junto a Carlos Fernández. Ambos futbolistas se entendieron a la perfección sobre el terreno de juego y los mejores momentos del equipo coincidieron con los dos sobre el terreno de juego. Quique se marcha dejando una cantidad de dinero que el club tratará de reinvertir en un futbolista de garantías para la delantera.

El Eibar se lleva a los blanquiazules con más mercado

Edu Expósito y Quique González eran los jugadores más apetecibles que podía ofrecer el conjunto blanquiazul. Con fichas asequibles para los equipos de Primera, ambos futbolistas compartirán vestuario en Eibar, un equipo que se ha caracterizado por hacer muy bien las cosas en los últimos años. Los dos tendrán una gran competencia en sus demarcaciones pero tratarán de convencer a José Luis Mendilibar de su valía y rápida adaptación al club.

Deporte
Artículos relacionados