El Español
Deporte
|
Deportivo

Oficial: Nolaskoain, nuevo jugador del Deportivo

Peru Nolaskoain refuerza dos de las posiciones más huérfanas de la plantilla blanquiazul
19:02 · 09/08/2019

Peru Nolaskoain es de manera oficial nuevo jugador del Deportivo. El guipuzcoano llega en calidad de cedido por el Athletic de Bilbao y el lunes se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros. Anquela tiene por fin al jugador que puede desempeñar tanto la función de central como de mediocentro.

Dépor y Athletic oficializaron una operación que estaba muy bien encaminada desde hace semanas. Peru Nolaskoain refuerza dos de las posiciones más huérfanas de la plantilla blanquiazul.

El joven futbolista tendrá un rol importante en un equipo que buscará la solidez en el terreno de juego. Peru cumple con el perfil deseado de un Anquela que por el momento no ha valorado todavía su llegada.

No debutará en el Teresa Herrera

El público que asista mañana a Riazor se quedará con las ganas de ver en escena a la nueva incorporación deportivista. Peru ha realizado toda la pretemporada con el Athletic y ha disputado numerosos minutos a lo largo de estos amistosos. Sin embargo el mediocentro se incorporará el próximo lunes a la dinámica de grupo y será presentado al término del entrenamiento.

Deporte