El Español
TEMAS

Fichajes del Dépor: Todas las noticias

Todas las noticias sobre fichajes del Deportivo de La Coruña que hemos publicado en Quincemil.

Últimos artículos y noticias

El Dépor presenta a dos de sus últimas cinco llegadas y Anquela prepara el partido ante el Albacete con varias bajas importantes.
El club vivió un cierre de mercado muy movido en el que se confirmaron las salidas de Diego Rolan, Róber Pier y Diego Caballo.
El club anuncia la llegada del delantero italiano que ya se encontraba en la ciudad desde primera hora de la mañana y este sábado entrenará con sus nuevos compañeros.
Varias operaciones deportivas entran en su momento crucial. Las ventas de Rober Pier al Levante y la salida de Fede Cartabia al Al Ahli son inminentes. Estas dos situaciones traerán consigo la llegada de Samuele Longo al Deportivo
Fede Cartabia prepara su salida del club y su destino podría ser el fútbol árabe. El argentino no disputó un solo minuto en los dos últimos amistosos.
Anquela ya situó como extremo a Valentín en algunos partidos amistosos de esta pretemporada
Peru Nolaskoain refuerza dos de las posiciones más huérfanas de la plantilla blanquiazul
Mañana la RFEF podria suspender su licencia con el Dépor
El lateral izquierdo es el elegido por la dirección deportiva para competir con Diego Caballo por el puesto de lateral izquierdo.
El central, que también puede actuar en el centro del campo, se decanta por el club coruñés pese a tener ofertas de Primera
El delantero costamarfileño fue presentado esta mañana en Abegondo y llega para reforzar la línea ofensiva del cuadro blanquiazul.
El nuevo jugador destacó que su objetivo es el máximo esfuerzo para conseguir el ascenso; Carmelo del Pozo alabó su perfil: "construye jugadas, tiene personalidad para tener el balón"
Llega cedido con opción de compra desde el Leganés para reforzar la delantera coruñesa
Los seguidores del club en Twitter responden al anuncio de su llegada con la cabecera de la popular serie "Dragon Ball"
Los seguidores del club crecen como la espuma gracias al fichaje del japonés
El club confirma el fichaje del mediocentro por cuatro temporadas
El atacante vasco llega libre y firma por una temporada
El delantero vaallisoletano del Dépor podría recalar en el Eibar a cambio de tres millones de euros.
El japonés ya estuvo a punto de fichar por el club en enero, pero se frustró a última hora. Radioestadio afirma que se cerrará en las próximas horas