El Español
Deporte
|
Tu Deporte

Más de 400 jugadores de futbolín participan en Lugo en el torneo 'Maestros del Norte'

El torneo, que se celebra en el sótano de la Praza de Abastos, comenzó este sábado en la modalidad 'Parado'. El domingo, el torneo continúa de 10:00 a 22:00 horas con la modalidad de 'Movimiento'

LUGO, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

Más de 400 jugadores de futbolín participan en Lugo durante este fin de semana y hasta el lunes en el torneo 'Maestros del Norte', organizado por la Asociación de Amigos do Futbolín. Además, la capital lucense acogerá la tercera edición del Campeonato de España de Futbolín.

El torneo, que se celebra en el sótano de la Praza de Abastos, comenzó este sábado en la modalidad 'Parado'. El domingo, el torneo continúa de 10:00 a 22:00 horas con la modalidad de 'Movimiento', en las categorías Pro, Master y Avanzado.

El evento finalizará el lunes con el torneo de selecciones organizado por la Federación Española de Futbolín, entre las 10:00 y las 15:00 horas, y que juntará a los mejores jugadores del Estado. La concejala de Participación e Servizos para a Veciñanza, Cristina López, ha afirmado que con esta cita se continúa aumentando la oferta de actividades en la Praza y se acerca "una nueva oferta de ocio para el puente de agosto".

Deporte