El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Manu Sainz es el nuevo director de comunicación del Deportivo

El periodista deportivo sustituye a Mercedes Cernadas que salió del club tras permanecer un año en el puesto de directora de comunicación
Manu Sainz es nuevo director de comunicación del Deportivo
Foto: RCDeportivo
Manu Sainz es nuevo director de comunicación del Deportivo

Con la temporada todavía sin finalizar, el Deportivo empieza a hacer cambios en su estructura. Manu Sainz es nuevo director de comunicación del conjunto blanquiazul en lugar de Mercedes Cernadas. El club lo ha anunciado este mismo martes.

Sainz estuvo hace dos décadas muy pegado a la actualidad del Deportivo antes de instalarse en Madrid y trabajar para las cabeceras de Marca y As. Ahora llega a este nuevo cargo dentro del organigrama  del club.

Mercedes Cernadas por su parte abandona la entidad herculina tras un intenso año. Su experiencia en comunicación de Delegación de Gobierno le valió como aval para recalar en el conjunto blanquiazul. A su vez tomaba el puesto de Gabriel Barrós que fue director de comunicación durante ocho temporadas.

El club apuesta ahora por un perfil completamente diferente a la espera de conocer los detalles que han llevado a tomar esta decisión. En la rueda de prensa de este martes el propio Imanol Idiakez tuvo palabras de agradecimiento para Merce Cernadas por su trabajo y ayuda a lo largo de todo el año.

Parece que el ascenso no va a frenar los movimientos previstos para este verano y más áreas del club podrían cambiar de caras en las próximas semanas.

Deporte