El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Lucas y Villares, los únicos jugadores del Deportivo convocados por la selección gallega

Los dos partidos ante el Castellón provocan que el conjunto coruñés no pueda ceder a más jugadores
Lucas Pérez en un partido contra el Arenteiro
Fernando Fernández
Lucas Pérez en un partido contra el Arenteiro
Ofrecido por:

Lucas Pérez y Diego Villares serán los representantes del Deportivo en el partido que la selección gallega disputa este viernes ante Panamá. Imanol Idiakez confirmó en las últimas ruedas de prensa que estaba en contacto con Diego Martínez, seleccionador de Galicia, para coordinar la convocatoria de jugadores del conjunto blanquiazul.

El partido se disputa el viernes a las 20 horas en Balaídos. El partido coincide con la última semana de trabajo para el Deportivo y los dos partidos de la eliminatoria final ante el Castellón. Además la plaga de lesiones que asola al conjunto coruñés impide que más jugadores puedan acudir a la llamada de la selección.

Lucas cumplirá por tanto su deseo de volver a jugar junto a su amigo Iago Aspas. En la lista aparecen varios futbolistas que han pasado por la cantera del Dépor como Lucas Taibo, joven central que pertenece al Sporting de Portugal, Quique Fornos, futbolista de la Cultural Leonesa o Álvaro Pena, jugador de la UD Las Palmas.

Tanto Lucas como Villares regresarán el mismo viernes por la noche a Coruña para estar presentes en el entrenamiento del sábado y poder llegar así al partido ante el Castellón del domingo en Castalia que cerrará la temporada del equipo coruñés.

Deporte