El Español
Treintayseis
Deporte
|
Dépor femenino

Laurina, jugadora del Dépor Abanca, baja por un tiempo indeterminado para cuidar su salud mental

Numerosos seguidores se han volcado con la asturiana, a la que el club le envía todo su cariño y "apoyo incondicional" en un proceso que estará supervisado por los servicios médicos
Laurina, jugadora del Dépor Abanca.
RCDeportivo
Laurina, jugadora del Dépor Abanca.
Ofrecido por:

La jugadora del Dépor Abanca, Laurina, estará al margen del día a día del primer equipo por un tiempo indeterminado para cuidar su salud mental. Así lo ha anunciado este viernes el club en un comunicado en el que pide respeto a la privacidad de la asturiana para colaborar con su evolución.

"O Club mostra todo o seu apoio incondicional á futbolista nun proceso supervisado en todo momento polos Servizos Médicos", indica el texto publicado por el Deportivo Abanca, que le manda todo su cariño a la jugadora y espera poder contar con ella de nuevo "no momento que sexa adecuado".

Laura Gutiérrez Sáenz de Santa María (Luanco, 2000), conocida como Laurina, llegó al Dépor este verano y juega como extremo izquierda, aunque se amolda a cualquier posición de la línea ofensiva. Formada en el Oviedo Moderno CF, antes de jugar en el Deportivo Abanca pasó por el Betis y fue internacional con España en las categorías inferiores.

La noticia de la baja de Laurina ha generado una gran avalancha de muestras de cariño de los aficionados del equipo blaquiazul, que le desean una pronta recuperación.

Deporte