El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

La TVG ofrecerá los dos encuentros del Deportivo ante el Castellón

La final de campeones se disputa la próxima semana y los aficionados blanquiazules podrán ver ambos encuentros por la cadena pública
El Estadio de Riazor durante un partido del Dépor.
RCDeportivo
El Estadio de Riazor durante un partido del Dépor.
Ofrecido por:

El Deportivo se va a despedir del fútbol no profesional con la retransmisión por parte de la TVG de sus tres últimos encuentros. La autonómica dará este sábado el choque entre Deportivo y Real Unión de Irún, intrascendente para los blanquiazules, y los dos de la final de campeones ante el Castellón.

Los aficionados blanquiazules que no puedan acudir a Riazor podrán ver por televisión estos tres encuentros. La final de campeones se disputa la próxima semana con el duelo en Riazor el miércoles 29 de mayo a las 21:00 horas y la vuelta en Castalia el domingo 2 de junio también a las 21:00 horas.

En ese momento acabará la aventura del Deportivo en Primera RFEF y empezará de nuevo su recorrido en Segunda División. Los operadores de los encuentros cambian por completo y este año por ejemplo esa Segunda División ha sido retransmitida por Movistar.

El mes de junio servirá para que la plantilla se marche de vacaciones y el club trabaje a destajo en la planificación de la próxima temporada. La categoría de plata del fútbol español va a contar con un gran elenco de clubes históricos que pelearán por ascender a Primera División.

Deporte