El Español
Deporte
|
Tu Deporte

La carrera Enki en A Coruña agota dorsales en menos de una semana

En total son 10.000 los dorsales que han adquirido los participantes, vendiéndose el 50% en las primeras horas que estuvieron a la venta
Participantes en la carrera ENKI en una edición anterior.
Concello Coruña
Participantes en la carrera ENKI en una edición anterior.
Ofrecido por:

Gran éxito para la nueva edición de la carrera Enki en A Coruña que ha conseguido agotar dorsales en menos de una semana. En total son 10.000 los dorsales que han adquirido los participantes, vendiéndose el 50% en las primeras horas que estuvieron a la venta. Los últimos 500 dorsales que estaban disponibles se vendieron en las últimas horas.

Esta carrera tiene el objetivo de "promover la inclusión y la visualización de colectivos y personas con diversidades funcional, así como el respeto y la educación en la diversidad", señalan desde la organización. La prueba tendrá un circuito de obstáculos adaptados, con pruebas singulares, como la montaña de neumáticos, el laberinto de cuerdas o el baño de espuma.

Bajo el lema, Corre por un mundo imperfectolos participantes de esta novena edición podrán disfrutar el próximo 15 de octubre de una jornada única en Galicia en la que la inclusión y la práctica deportiva serán las protagonistas absolutas de esta carrera de obstáculos de carácter abierta y no competitiva.

Spot promocional

En el acto además, se presentó el spot promocional con el que la ONG quiere poner en valor a los verdaderos protagonistas de la carrera y que podrá verse en los diferentes canales con los que cuenta Enki: Youtube, web y redes sociales.

La campaña de este año es una llamada a disfrutar de las imperfecciones. "Nos han dicho que tenemos que ser perfectos, por eso corremos sin parar intentando alcanzar la perfección, pero, si nos paramos un momento a pensarlo nos daremos cuenta de que en realidad nadie es perfecto". Y añaden: "Ser imperfecto es lo más natural, maravilloso y liberador que hay. Por eso, este año queremos que, por un momento, dejemos de correr tanto por la imperfección y juntos: ¡corramos por un mundo imperfecto!".

Deporte