El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

La alcaldesa de A Coruña propone al Dépor visitar María Pita el domingo

Inés Rey considera que "o máis lóxico" es que la visita institucional se produzca el día 26 "en horario diurno, non o sábado pola noite"
Inés Rey con Yeremay, jugador del Deportivo.
Concello de A Coruña
Inés Rey con Yeremay, jugador del Deportivo.
Ofrecido por:

Una vez habiendo entrado de lleno en la última semana de liga regular de Primera Federación, uno de los momentos más esperados por el deportivismo se acerca: la celebración del ascenso a Segunda División en Cuatro Caminos y María Pita.

Tras verse suspendidos ambos actos el día del partido frente al Barça B por diversos motivos, club y Concello han retomado relaciones y conversaciones para trabajar mano a mano en su celebración. El pasado miércoles, día 15 de mayo, el Dépor proponía este sábado 25 a las 22:45, tras la disputa del partido contra el Real Unión, como fecha y hora para llevar a cabo la visita institucional al Concello de A Coruña.

Tras varios días sin respuesta, la alcaldesa, Inés Rey, ha respondido este lunes a la propuesta con una nueva: "o máis lóxico para a recepción en María Pita é que sexa ó día seguinte en horario diurno, non o sábado pola noite. Así o trasladaremos ao club, a proposta que faga o Concello a ese respecto".

En cuanto a la organización de este acto y otros que se puedan llevar a cabo como el de Cuatro Caminos o una nueva pantalla gigante en la explanada de Riazor, la alcaldesa afirmó que "nós imos colaborar, como non pode ser doutro xeito, con todas as celebración que se fagan con motivo do ascenso do Dépor".

Inés Rey también fue preguntada por la fecha de firma de la prórroga del convenio de uso del estadio de Riazor, motivo de confrontación en las últimas semanas entre Concello y club, a lo que respondió que "a intención do goberno municipal é asinalo o antes posible nas mesmas condición que o anterior".

Deporte