El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Idiakez tira de Abegondo para el partido entre Deportivo y Castellón

Cuatro jugadores del Fabril y un cadete completan una lista de convocados marcada por las ausencias
Mella ha sido uno de los canteranos que ha derribado la puerta del primer equipo esta temporada.
Fernando Fernández
Mella ha sido uno de los canteranos que ha derribado la puerta del primer equipo esta temporada.
Ofrecido por:

Riazor acoge este miércoles el último encuentro de la temporada. El Dépor recibe al Castellón en la eliminatoria de campeones y lo hace con una auténtica plaga de lesiones. Jurado, Cayarga, Ximo, Balenziaga, Barbero, Yeremay, Germán, Hugo Rama y Alcaina son baja por lesión. Esto ha obligado al técnico a conformar una lista inédita.

En ella destacan varios jugadores del Fabril que han tenido presencia en el primer equipo como Martín Ochoa, Diego Gómez, Kevin y Rubén López. A ellos se une la gran novedad de la convocatoria, Pablo García, jugador del Cadete A. Se trata de un lateral con mucha proyección y que cumplía 16 años el pasado mes de enero. Pablo ha sido convocado esta temporada por la selección española sub-15 y ve premiado su gran potencial con esta convocatoria.

Idiakez no ha desvelado todavía si volverá a rotar en portería o apuesta por Eric o Alberto para afrontar los dos encuentros de la eliminatoria. Por lo demás, jugadores como Pablo Vázquez, Martínez, Villares o Lucas sí estarán mañana en Riazor.

El partido se jugará a las 21:00 horas y será el último antes de que la temporada que viene el Deportivo vuelva a jugar en el fútbol profesional.

Deporte