El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Idiakez: "Tengo mucha confianza en lo que hace el equipo"

El técnico del Deportivo analiza el partido copero de este miércoles ante el Tenerife
Imanol Idiakez en rueda de prensa.
RC Deportivo
Imanol Idiakez en rueda de prensa.
Ofrecido por:

Con poco tiempo para celebrar el triunfo del pasado fin de semana ante el Barcelona B, el Deportivo afronta este miércoles el partido de Copa del Rey ante el Tenerife a las 12 horas. Imanol Idiakez compareció ante los medios este martes y dejó claro que no tiene claro el equipo con el que saldrá mañana al terreno de juego.

"Debemos tener en cuenta todo. La palabra rotar no me gusta pero sí debemos aprovechar la plantilla que tenemos para afrontar los dos partidos seguidos que tenemos ahora en Riazor". El conjunto blanquiazul recibe mañana al Tenerife y el domingo al Sestao River. "Todavía no he decidido el once de mañana. Estamos pendientes de las normas porque tienes que jugar con un mínimo de siete jugadores profesionales y ya decidiré".

El conjunto blanquiazul recibe a un equipo de Segunda División como el Tenerife. "Es una motivación jugar contra un rival de superior categoría. Ojalá podamos hacer un buen partido y demostrar también nuestro nivel. Hay gente cansada y con sobrecarga y eso aumenta el riesgo de lesión y para mí es prioritario evitar lesiones en este momento. El Tenerife es un gran equipo y su entrenador dice que viene con todo a Riazor y es algo que no me sorprende".

El técnico blanquiazul mantiene su puesto tras el triunfo ante el Barcelona. Idiakez reconocía que "el gol de Davo nos ha dado una alegría y disfrutamos de unas horas muy alegres. Fue un viaje muy satisfactorio y en la celebración del tanto ya se vio lo que supuso para todos".

El entrenador blanquiazul insistió en el mismo mensaje que la semana pasada. "No pienso en mí, pienso en el Dépor. Todo lo que he hecho ha sido pensando en el bien del Dépor y mi gran ilusión es llevar a este equipo donde se merece. Dentro estamos muy unidos pero el fútbol es muy complicado porque hay que ganar cada semana. Llevo 30 años en esto y sé como va pero tengo confianza en lo que hace el equipo y los chicos lo demostraron el otro día".

Deporte