El Español
Deporte
|
Tu Deporte

Griezmann envía una camiseta dedicada a la niña gallega que la había pedido por Reyes

La madre de la menor hizo un llamamiento en redes sociales antes de Reyes porque por un problema de stock en la tienda del equipo madrileño el esperado regalo no iba a llegar a tiempo
La menor gallega con la camiseta regalada por Griezmann.
Twitter
La menor gallega con la camiseta regalada por Griezmann.

"La magia existe y las buenas personas también. Mi hija no deja de llorar de la emoción porque a llegado su camiseta de Antoine Griezmann, que se ha interesado personalmente al igual que el Atlético de Madrid, fuerza y mucho ánimo de tu amiga Jimena". Este es el alegre mensaje que una madre gallega ha escrito en sus redes sociales junto a una imagen de su orgullosa hija con la camiseta de su ídolo.

Algo que no pensó que vería estas Navidades dado que hizo un llamamiento en Twitter hace unos días porque había comprado la camiseta y por circunstancias no iba a poder llegar a tiempo a causa de una mala gestión de la tienda oficial del equipo.

Tras su solicitud desesperada, en la que pedía soluciones, recibió un gran feedback por parte de los usuarios de las redes pero uno de los comentarios de la publicación era del mismísimo Griezmann preocupándose por lo sucedido y comunicándole a la progenitora que "algo tenían que hacer". Un mensaje que le aportó esperanza y que finalmente se ha convertido en una realidad ya que la publicación de esta madre es del 7 de enero, justo a tiempo para que los Reyes Magos (o en este caso el deportista francés) hicieron su labor navideña.

"Para mi amiga Jimena, con cariño", es la dedicatoria que se puede leer en la camiseta que el futbolista ha mandado a Galicia. Asimismo, este conflicto surgió a raíz de la denuncia de esta madre que comentó que la camiseta "que estaba en camino, pagada y en proceso le comentaron desde la tienda oficial que no sabían nada porque no había stock".

A su vez, la mujer detalló hace unos días que "en la tienda oficial del equipo madrileño le comunicaron que aunque no había stock "en la página se podían seguir haciendo pedidos", un hecho sobre el que se confesó "indignada como aficionada y su hija como socia". Una actitud que ahora ha cambiado gracias a la rectificación por parte del club en este asunto y al solidario gesto de Griezmann.

Deporte