El Español
Treintayseis
Deporte
|
Tu Deporte

Ferrol felicita a Lara Rivas, campeona del mundo de danza coreográfica youth

El alcalde, José Manuel Rey Varela, recibió esta mañana en el pazo municipal a la joven promesa
Concello de Ferrol
Ofrecido por:

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, recibió esta mañana de lunes en el pazo municipal a la promesa ferrolana Lara Rivas López, que recientemente se proclamó campeona del mundo de danza coreográfica youth con el grupo Revolution UPA, de la academia naronesa (A Coruña) Un paso adelante, en la competición Cambrils DanceSport 2024.

Esta joven, junto a sus compañeras, fueron también las primeras clasificadas en el Circuito Ibérico Categoría Youth (Cambrils) y terceras en el Circuito Internacional Categoría Youth (Cambrils).

Lara é o exemplo para os mozos de Ferrol de que con esforzo, dedicación e votande pódense conseguir grandes éxitos nas carreiras deportivas e a animamos a seguir compartindo os seus triunfos cos veciños da súa cidade”, señaló el alcalde. A su trayectoria se suman otros títulos en equipo desde el año 2018, cuando comenzó su participación en eta modalidad de danza.

El alcalde junto a Lara Rivas, esta mañana

Lara Rivas, que está cursando 3º de la ESO en el IES Sofía Casanova de Ferrol, se prepara ahora para la Copa Federación, que se celebrará el próximo mes de junio en Valencia, y para el Campeonato de España, cuya cita será en diciembre en Guadalajara.

Lara Rivas fue recibida en el Concello de Ferrol
TEMAS:
Deporte