El Español
Deporte
|
Deportivo

Fernando Vázquez: "Todavía no tengo claro el once ante el Salamanca"

Fernando Vázquez reconoce cierto nerviosismo e incertidumbre horas antes del primer partido oficial de la temporada.
RCDeportivo

Fernando Vázquez dio a conocer la primera lista de convocados de la temporada. Veinte futbolistas estarán disponibles para el técnico de Castrofeito en el partido entre Deportivo y Salamanca. Héctor Hernández es la baja más importante de los blanquiazules para esta primera cita en Riazor. La ausencia del lateral izquierdo abre la puerta de la titularidad de par en par para Salva Ruiz.

Rui Costa, con problemas a lo largo de la pretemporada, entró finalmente en esta primera convocatoria aunque todavía no está al cien por cien y lo normal es que mañana no tenga minutos. El resto de jugadores podrán participar en el choque de este domingo.

El técnico blanquiazul repasó la actualidad blanquiazul en la previa del encuentro ante el Salamanca. "Espero que hagamos las cosas mejor que en algunos partidos de pretemporada pero no va a ser fácil y necesitamos partidos para que el equipo vaya cogiendo un ritmo competitivo y mostremos la superioridad que deberíamos tener".

Vázquez está deseando que ruede la pelota después de tantos meses sin partido oficial. "Tenemos algo de ansiedad por saber donde estamos contra un rival importante y para ver como vamos a competir en esta categoría y algo nerviosos si que estamos. La incógnita siempre está ahí".

El entrenador blanquiazul todavía no tiene muy claro el once que sacará ante el Salamanca. "La duda más grande que tengo es la elección de futbolistas para iniciar la temporada. Tengo algunas variantes y en eso estoy. Mi gran duda es saber que once sacaré mañana".

Alrededor de tres mil aficionados estarán presentes en las gradas de Riazor, un aspecto que el técnico valora de manera muy positiva. "La importancia del público es vital. Descendimos a Segunda B pero creo que no tenemos fractura social y la relación sigue siendo buena. Vamos a tener algo de público y ojalá ganemos los cinco primeros partidos y lleguemos a los treinta mil".

Deporte