El Español
Deporte
|
Deportivo

Fede Cartabia insiste en regresar al Deportivo

El futbolista se encuentra en Argentina pendiente de resolver su futuro. Todavía le quedan dos años más de contrato con el Deportivo.
Fede se lamenta por una ocasión en el partido ante el Almería
RCDeportivo
Fede se lamenta por una ocasión en el partido ante el Almería

Fede Cartabia aprovechó sus redes sociales para recordar que es jugador del Deportivo. El futbolista se encuentra en estos momentos en Argentina con su familia mientras espera la resolución sobre su futuro. El equipo en el que estaba cedido, el Al Ahli no ejecutó la opción de compra que tenía sobre el mediapunta. A pesar de que todo hacía indicar que esa opción finalizaba el próximo 30 de junio, el futbolista explicó en Instagram que realmente terminaba el 30 de mayo. "Soy jugador del Deportivo y me quedan dos años más de contrato. Veremos qué pasa en el futuro.

El jugador blanquiazul ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de regresar a Riazor. "El Dépor es mi casa y volver siempre es lindo". La noticia no ha pasado desapercibida para una afición que de manera mayoritaria ansía el regreso de Cartabia. La situación económica y su alta ficha, provocaron que el verano pasado se le buscara una salida casi de manera obligatoria. Tras semanas de rumores acabó en el Al Ahli. Liberar su ficha provocó que el club pudiera incorporar a otros futbolistas.

Fede no podrá jugar estas once jornadas

En cualquier caso la llegada de Fede siempre sería para la temporada 2020-2021. La ley impide que pueda vestirse de corto para estas once jornadas en las que el Dépor se jugará la permanencia.

El club ha aparcado por completo la planificación de la próxima temporada debido a su situación clasificatoria. La inyección económica de ABANCA y la famosa ampliación de capital que se debe llevar a cabo en las próximas semanas podrían provocar que el club pudiera mantener a Fede de cara a la próxima temporada siempre y cuando se mantenga en Segunda División.

Deporte