El Español
Treintayseis
Deporte
|
Basquet Coruña

Éxito total en la campaña de reserva de abonos para el Básquet Coruña

Más de 4200 personas ya han reservado su abono de cara a la ilusionante temporada en ACB
Básquet Coruña es nuevo equipo de ACB
Quincemil
Básquet Coruña es nuevo equipo de ACB
Ofrecido por:

La campaña de reserva de abonos en Básquet Coruña está siendo todo un éxito. En las primeras 72 horas el conjunto coruñés ha superado ya las 4.200 reservas. Esta fiebre por el baloncesto deja claras las ganas que hay en la ciudad de ver partidos de la ACB la próxima temporada.

El club se propuso esta campaña para medir el grado de ganas e ilusión en la gente y las expectativas se han superado con creces.

El club no ha podido como tal presentar la campaña de abonos ya que por el momento se desconoce el recinto en el que jugará. Mientras siguen las reuniones con el Ayuntamiento, el Palacio de Riazor o el Coliseum se presentan como únicas opciones.

En la reserva de abonos, todas las personas han depositado un fondo de 10 euros que se descontará del abono. En caso de que finalmente no se lleve a cabo la formalización del abono, esos 10 euros no se podrán recuperar. La campaña de reserva se extenderá hasta el próximo viernes 7 de junio a las 14:00 horas.

Mientras crece el apoyo al Básquet Coruña en la ciudad, el club confirmaba la semana pasada la renovación del técnico que ha llevado al equipo a la ACB, Diego Epifanio. Club y técnico trabajan ya en la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Deporte