El Español
Treintayseis
Deporte
|
Dépor femenino

Escotet presume de Deportivo Femenino

El presidente de Abanca recibió a la plantilla blanquiazul tras el brillante ascenso a la máxima categoría
El equipo del Dépor Abanca fue recibido en las oficinas de la entidad
@RCDeportivoFem
El equipo del Dépor Abanca fue recibido en las oficinas de la entidad

El Deportivo femenino continúa recibiendo homenajes estos días por toda la ciudad de A Coruña. Si el lunes fue el turno del Ayuntamiento y ayer martes de algunos patrocinadores, las jugadoras blanquiazules recibieron las felicitaciones de la propiedad.

La plantilla y el cuerpo técnico visitaron las oficinas de Abanca y allí fueron recibidas por Juan Carlos Escotet, dueño de Abanca. Sus reflexiones sobre el club suelen ser escasas pero este miércoles no perdió la oportunidad de saludar y felicitar a las jugadores. “El domingo fui invitado por el presidente al palco y ver 14000 personas en el estadio confirma que apoyar este proyecto tenía mucho sentido”.

Además valoró “el esfuerzo de toda la temporada y lo que ha valido la pena”. Y es que la entidad bancaria ha apoyado este proyecto casi desde su nacimiento y antes de convertirse en máximo accionista.

Ahora se mira con optimismo al futuro ya que en palabras de Escotet, “la camiseta blanquiazul vuelve a la élite y eso nos va q permitir consolidar este proyecto porque tiene un gran potencial”.

Las jugadoras deportivistas siguen recibiendo homenajes aunque la temporada todavía no ha finalizado. El sábado juegan el último encuentro ante el Albacete con los deberes hechos y la satisfacción de haber cumplido el objetivo.

TEMAS:
Deporte