El Español
Deporte
|
Más Deporte

El VIII Rally Rías Altas Histórico se disputará este fin de semana en la provincia de A Coruña

La competición se celebrará el viernes y sábado en los concellos de A Coruña, de Betanzos, de Vilarmaior, de Monfero, de Irixoa y de Aranga.
Presentación del VIII Rally Rías Altas Histórico.
Diputación de A Coruña
Presentación del VIII Rally Rías Altas Histórico.

El VIII Rally Rías Altas Histórico congregará este fin de semana, el viernes 7 y el sábado 8, a cerca de 90 deportistas en los concellos de A Coruña, de Betanzos, de Vilarmaior, de Monfero, de Irixoa y de Aranga.

La primera etapa se disputará en dos ocasiones en Doroña (11,21 km) y Monfero (18,08 km), y en la segunda, los equipos tendrán que verse las caras también en dos ocasiones en Irixoa (12,52 km) y Aranga (11,31 km).

El rally comenzará el viernes a las 16:00 horas con la salida del primer vehículo desde el Parque Pechado situado en O Parrote, en la ciudad de A Coruña, localización a la que regresarán el sábado para poner punto y final a la carrera en torno a las 15:30 horas.

La noche del viernes los coches descansarán en Bentazos (A Coruña) y en la zona de asistencia repite localización en el Polígono de Piadela.

Esta prueba es puntuable para el Campeonato de España de Vehículos Históricos en las modalidades de velocidad y regularidad.

Deporte