El Español
Deporte

El Victoria CF celebra el Memorial benéfico 'Moncho Rivera' este martes en A Coruña

Se trata de un encuentro de competición oficial de la Copa de Su Majestad El Rey
Memorial Moncho Rivera
Ofrecido por:

El próximo martes 30 de noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar la Primera Eliminatoria de Copa de S.M. El Rey, encuentro que supondrá la celebración del XXII Memorial ‘Moncho Rivera’ con el partido entre el entre el Victoria CF y el Villarreal CF SAD en el estadio de Riazor (A Coruña).

Se trata de un encuentro de competición oficial de la Copa de Su Majestad El Rey pero que contará con un carácter benéfico, al igual que todas las ediciones anteriores del Memorial, gracias al apoyo de la Corporación Hijos de Rivera.

El Victoria CF lleva organizando desde hace años este Memorial, que cumple actualmente su vigésimo segunda edición. El evento está dedicado a Moncho Rivera, un hombre que se distingue por ayudar a muchas entidades sociales o deportivas durante su vida.

Donaciones

La organización del Memorial Moncho Rivera donará una cantidad igual a la recaudación del encuentro a disputarse a la Cocina Económica de A Coruña, una entidad emblemática de la ciudad.

El precio de las entradas en venta anticipada es de cinco euros para los socios y socias del Victoria CF, RC Deportivo de La Coruña y clubs coruñeses de fútbol aficionado (los menores de 13 entrarán gratuitamente). Esta venta anticipada estará activa hasta este domingo, día 28 de noviembre.

A partir del lunes las entradas solamente se podrán adquirir de público y tendrán un coste de 10 euros. También es posible realizar donaciones en la ‘Fila 0’ habilitada, mediante un ingreso en un número de cuenta.

Deporte