El Español
Deporte

El público regresará a los estadios españoles y la Xunta decidirá los aforos en Galicia

"Estoy convencida de que va a ser una noticia bien recibida y muy bien aceptada por todo el deporte y este país", aseguró al respecto la ministra de Sanidad
El estadio de Balaídos durante el mes de abril de 2020.
RC Celta
El estadio de Balaídos durante el mes de abril de 2020.
Ofrecido por:

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, anunció este mediodía el regreso del público a los estadios españoles. Galicia, al igual que el resto de las comunidades autónomas, deberá decidir el aforo con el que el que estos espacios abrirán sus puertas de nuevo a los aficionados.

"Si digo que se suprime el artículo 15.2 de la Ley de Nueva Normalidad no les dirá mucho, pero si les decimos que este artículo tiene que ver con la afluencia del público a los estadios de fútbol, de la Liga profesional, o de baloncesto, de la ACB, supongo que sí sabrán de lo que les estamos hablando", indicó Darias durante su comparecencia.

El público, por tanto, podrá regresar a los estadios cuando comiencen La Liga y la ACB. "Estoy convencida de que va a ser una noticia bien recibida y muy bien aceptada por todo el deporte y este país", aseguró la titular de Sanidad.

Deporte