El Español
Deporte
|
Deportivo

El nuevo presidente del Deportivo ofrece este martes su primera rueda de prensa

Antonio Couceiro y su consejo de administración se presentan este martes tras tres semanas en el cargo.
La nueva directiva, en Abegondo.
RCDeportivo
La nueva directiva, en Abegondo.
Ofrecido por:

Antonio Couceiro y el nuevo Consejo de Administración se presentarán ante el deportivismo este martes a las 10 horas. El nuevo presidente ofrecerá una rueda de prensa ante los medios de comunicación. Tres semanas después de su llegada, Couceiro se sentará para repasar la actualidad del conjunto blanquiazul.

Tras el aplazamiento de la comparecencia prevista para la semana pasada por problemas de agenda, el nuevo Consejo realizará una valoración después de las primeras semanas en el club. Couceiro presentará a los consejeros que fueron nombrados junto a él hace algunas semanas y contestará a las preguntas de los periodistas.

Encima de la mesa se acumulan los asuntos sobre la actualidad blanquiazul. Pendientes de la fecha en la que se celebrará la nueva Junta de Accionistas, el club también se prepara para tres semanas claves en el aspecto deportivo. Los blanquiazules todavía pueden estar la próxima temporada en cuatro categorías diferentes.

Sin duda uno de los aspectos que más preocupa a la afición es la viabilidad del proyecto. Abanca desembolsó el año pasado una importante cantidad de dinero para convertirse en máximo accionista del club. Tras unos meses intensos y con constantes cambios, la entidad bancaria decidía poner al frente a Antonio Couceiro.

Deporte