El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

El mes de diciembre será clave para el Deportivo

El conjunto blanquiazul afrontará tres partidos de liga que serán muy importantes para no descolgarse de manera definitiva de los puestos altos de la clasificación
El Deportivo tiene por delante un mes de diciembre fundamental para mantener opciones de playoff
Foto: Fernando Fernández
El Deportivo tiene por delante un mes de diciembre fundamental para mantener opciones de playoff
Ofrecido por:

La temporada del Deportivo está siendo un desastre. El conjunto blanquiazul deambula por la clasificación y ya tiene el playoff a siete puntos y el liderato a nueve. Con el entrenador discutido y las críticas de la afición ante el pésimo rendimiento del equipo, los herculinos afrontan un mes de diciembre fundamental.

En total serán tres partidos de liga y uno de Copa del Rey. En la competición doméstica el conjunto blanquiazul se enfrentará al Barcelona B y al Arenteiro lejos de Riazor, y recibirá en casa al Sestao River. Entre medias tiene por delante el choque copero ante el Tenerife, un partido que se disputará el miércoles 6 de diciembre a las 12 horas.

La primera cita para el cuadro dirigido por Imanol Idiakez será en Barcelona. Allí se medirá al filial blaugrana, un conjunto que ocupa la cuarta posición con 26 puntos. Se trata por tanto de un choque muy importante para intentar recortar puntos con un equipo de la zona de playoff.

El siguiente encuentro de liga será ante el Sestao River en Riazor. El conjunto vasco es antepenúltimo con 11 puntos. Los coruñeses finalizarán el año ante el Arenteiro. El cuadro gallego es una de las grandes revelaciones de la temporada y en estos momentos supera en la tabla al Deportivo.

Con este panorama afrontan los blanquiazules un mes fundamental para no descolgarse de los puestos de playoff. El objetivo es llegar con opciones al mes de enero y tratar de reforzar una plantilla que no ha dado el nivel esperado.

Deporte