El Español
Treintayseis
Deporte
|
Liceo

El Liceo inicia este viernes el camino a la final de la OK Liga

Los coruñeses se miden al Noia en unas semifinales en las que no cuentan con el factor cancha
El Liceo buscará la final de la OK Liga.
Liceo
El Liceo buscará la final de la OK Liga.
Ofrecido por:

El Liceo inicia este viernes el asalto a la final de la OK Liga. Los coruñeses se enfrentan al Noia, un equipo que este año fue capaz de quedar por delante del Liceo en el campeonato regular. Esa segunda posición del conjunto catalán le permite contar con el factor cancha en estas semifinales.

El primer partido será este viernes a las 20:30 horas y el segundo será el domingo a las 12:30 horas. El objetivo del Liceo es poder conseguir al menos un triunfo en uno de los dos encuentros y recuperar el factor cancha en la eliminatoria.

El Noia cuenta con un auténtico equipazo y esta temporada no ha perdido en liga ante el Liceo. En el encuentro de la primera parte el resultado fue de 3 a 1, mientras que el otro día en Riazor en el último encuentro de la fase regular el choque acabó en un espectacular empate a cuatro.

El Liceo espera ofrecer su mejor versión en estos playoff. De hecho fue capaz de superar la eliminatoria de cuartos ante el Voltregá por la vía rápida y evitar así el desgaste de un tercer encuentro. La otra semifinal por el título enfrentará a Barcelona y Reus. El Barça es claro favorito y encima le han permitido cambiar el orden de los partidos por petición propia.

Deporte