El Español
Deporte
|
Liceo

El Hockey Club Liceo jugará mañana la final de la Copa del Rey en A Coruña

Los coruñeses se enfrentarán mañana a las 13:00 horas ante el vencedor del encuentro entre el Reus y Barcelona esta tarde
deportivo liceo
Ofrecido por:

La ilusión ha inundado el Palacio de Deportes de A Coruña este sábado gracias a una trabajada victoria del Hockey Club Liceo frente al CH Caldes por 4-1, un triunfo que les da el pase a la ansiada final de la Copa del Rey. Los tantos de Adroher en el minuto 27, Dava en el 28, M. Grau en el 44 y César Carballeira en el 49 frente al único tanto de los catalanes de la mano de C. Rodríguez al comienzo del encuentro, sirvieron para alzar a los coruñeses a lo más alto y mañana a las 13:00 horas podrán seguir demostrando su gran valía en lo que será seguro un complicado encuentro cara a hacerse con el título.

Durante todo el partido, que empezó muy pronto con un gol en contra de los locales, más de 1.000 aficionados estuvieron animando a los jugadores y consiguieron transmitirles la fuerza necesaria para lograr la hazaña. Mañana se enfrentarán al vencedor del Reus-Barcelona, que se está disputando hoy por la tarde, y si el conjunto liceísta, anfitrión del torneo, lograse mañana llevarse la Copa del Rey, esto supondría su décimo título de este tipo, unido a otros reconocimientos que el equipo tiene en su palmarés gracias a su buen hacer y constancia.

Deporte