El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo ya supera los 5.000 abonados

En una semana el conjunto blanquiazul cuenta ya con 5230 socios tras renovar su abono para esta temporada
Campaña de abonados.
RCDeportivo
Campaña de abonados.

El Deportivo no estará solo en esta importante temporada. A pesar de la evolución de la pandemia y de las dudas sobre el aforo permitido en los campos de fútbol, el deportivismo sigue apoyando a su equipo. Este lunes se cumple una semana desde el inicio de la campaña de abonados y 5230 socios ya han renovado su carné.

El club decidió en un primer momento permitir solo las renovaciones del abono de la temporada pasada por lo que no se pueden hacer altas nuevas. Por el momento los trámites solo se pueden hacer de manera telemática, telefónica o a través de una transferencia bancaria.

A un mes del inicio de la competición el Deportivo ya cuenta con más de cinco mil abonados de cara a esta importante temporada. El club se mueve con sigilo y sin dar pasos en falso. Por eso el carné no servirá para entrar este domingo en el partido amistoso que se celebra en Riazor ante la Ponferradina correspondiente al Teresa Herrera. Todos aquellos interesados en presenciar el encuentro en directo deben solicitarlo al club que en función de la demanda dará a conocer el aforo permitido para este primer encuentro en Riazor.

Dani Regos, nuevo delegado

Dani Regos será el sustituto de Barritos, el delegado que ha estado más de treinta años en la banda de Riazor. Regos es un ingeniero informático nacido en Ordes en 1984 y que cuenta con una amplia trayectoria en la Real Federación Galega de Fútbol como coordinador de los cursos de entrenador y como delegado de las selecciones gallegas sub14 y sub16.

Deporte